Regalando ropa para bebé

Si se acerca la fiesta de cumpleaños del bebé de un pariente o amigo cercano, puede que esté considerando comprar algo de ropa para bebé como regalo. Para tener éxito en esta tarea se requiere algo más que ir a una tienda y elegir la primera prenda que le parezca linda. Antes de aventurarse a elegir el regalo, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Regalando ropa para bebéPiense en el futuro

Los bebés crecen muy rápido, por lo que ropa que les va un poco justa hoy ya no les irá en un par de meses. Siempre hay que tener en cuenta este natural ritmo de crecimiento y regalar ropa de una talla que sepamos podrá adaptarse tanto al tamaño actual del niño como al que tendrá en unos meses. Los padres del bebé se sentirán muy agradecidos.

Averigüe el talle actual del bebé

Si está por escoger una prenda para un bebé ya mayor, no tenga vergüenza en preguntarle a la mamá cuál es el talle actual del niño. A partir de los 8 meses, los talles pueden variar drásticamente de niño en niño y se pierde mucho la utilidad de los tamaños de ropa estándar según la edad.

Los trajes de baño nunca están de más

Es una costumbre común de las madres de poner a sus bebés un traje de baño debajo de la ropa durante el invierno, y en los veranos calurosos, no es raro que la mayoría deje a los niños con tan sólo sus trajes de baños cuando estén en casa para ayudarlos a sobrellevar mejor las altas temperaturas. En conclusión: un bebé no puede jamás tener suficientes trajes de baño.

Recuerde conservar los recibos de los regalos que compre

Esto es válido para cualquier regalo, pero es particularmente importante cuando se trata de un regalo para un bebé. Conserve el recibo en caso de que la madre quiera cambiar la prendar por otra. Esto puede darse en el caso de que Ud. no haya acertado con la talla, si ya tenía la misma prenda, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PkV9HY