Los mejores consejos para el cuidado de su cabello

Dieta:

Una dieta bien balanceada, rica en vitaminas y minerales, ayudará a reducir o prevenir la caída del cabello. Los vegetales verdes, especialmente los vegetales marinos, son una excelente fuente de minerales. Procure que su dieta sea orgánica en el mayor porcentaje posible y evite el consumo de alimentos refinados y bebidas gaseosas en exceso como así también de comidas muy grasientas.

hair careEl agua también es muy importante para la salud de su cabello. Beba por lo menos ocho vasos diarios para mantener su pelo hidratado y brillante, y prevenir la resequedad.

Rutina de lavado:

El tipo de cabello que Ud. tenga será lo que determine la rutina de lavado que deba seguir. Algunas mujeres necesitarán lavar su pelo todos los días, otras cada dos días y habrá algunas en las que será recomendable lavarlo sólo una vez a la semana.

El agua que use para lavar su cabello no debe ser ni muy fría ni muy caliente. Use las puntas de sus dedos y nunca sus uñas cuando esté refregando su pelo mientras lo lava y masajea su cuero cabelludo. Asegúrese de enjuagar bien su cabello una vez que haya terminado para eliminar cualquier posible remanente de jabón.

Peinado:

Cuando peine su cabello, como primer paso debe separarlo en secciones más pequeñas. Desenrede su cabello con un peine de dientes anchos, siguiendo una única dirección de arriba hacia abajo, comenzando por las raíces. Use únicamente peines que no sean de madera; nunca de plástico. No tire ni arranque su pelo. Péinelo únicamente cuando esté seco. El pelo es más débil cuando está  mojado y peinarlo en ese estado puede dañarlo fácilmente. Incluso cuando el pelo está seco procure siempre empezar con el cepillado para desenredar y luego pase el peine.

Visita http://www.jordis-shop.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

njPezG