1- Deje de morderse las uñas:
Morderse las uñas, o ser muy agresivo o descuidado cuando las está limpiando la zona por debajo de las mismas puede causar pequeñas fracturas en las esquinas de los bores y eventualmente ello puede derivar en quebraduras. Además, preste atención a si tiene el mal hábito común en mujeres de frotarse la parte superior de sus uñas cuando está nerviosa, ya que puede causar severas grietas en las mismas.
2- Siempre use guantes de goma cuando está haciendo sus tareas de limpieza:
Es importante utilizar guantes de coma si manipulará productos de limpieza para crear una barrera de protección contra químicos nocivos que pueden llegar a dañar la uña.
3- No exagere con el agua:
Si tiene a sus uñas constantemente sumergidas en agua, las mismas se debilitarán cuando estén húmedas, lo que puede derivar en resquebraduras con mayor facildiad.
Las uñas están hechas de un tejido poros y absorben agua, por lo que deberá dejarlas “secar” un poco luego de sumergirlas en agua.
4- Es importante el mantenimiento semanal de sus uñas:
Las manicuras regulares son algo fundamental. La humectación de sus cutículas diariamente también es un factor clave para el adecuado mantenimiento de sus uñas y asegurarse que estén siempre saludables.
5- En invierno use guantes:
Las temperaturas invernales pueden resecar y deteriorar considerablemente sus uñas, así que asegúrese de salir con guantes si el clima está particularmente frío.
6- No olvide tomar sus vitaminas:
En lo que respecta a las vitaminas, un suplemento de biotina es excelente para la salud de sus uñas. Los suplementos de biotina viene en presentaciones tópicas, es decir que aplicará el producto directamente a sus uñas.
Otro suplemento con el que puede cuidar a sus uñas es el gel de vitamina C.
Visita http://jordis-shop.com/