Consejos para que sus uñas crezcan saludables y fuertes

1- Deje de morderse las uñas:

Morderse las uñas, o ser muy agresivo o descuidado cuando las está limpiando la zona por debajo de las mismas puede causar pequeñas fracturas en las esquinas de los bores y eventualmente ello puede derivar en quebraduras. Además, preste atención a si tiene el mal hábito común en mujeres de frotarse la parte superior de sus uñas cuando está nerviosa, ya que puede causar severas grietas en las mismas.

nails2- Siempre use guantes de goma cuando está haciendo sus tareas de limpieza:

Es importante utilizar guantes de coma si manipulará productos de limpieza para crear una barrera de protección contra químicos nocivos que pueden llegar a dañar la uña.

3- No exagere con el agua:

Si tiene a sus uñas constantemente sumergidas en agua, las mismas se debilitarán cuando estén húmedas, lo que puede derivar en resquebraduras con mayor facildiad.

Las uñas están hechas de un tejido poros y absorben agua, por lo que deberá dejarlas “secar” un poco luego de sumergirlas en agua.

4- Es importante el mantenimiento semanal de sus uñas:

Las manicuras regulares son algo fundamental. La humectación de sus cutículas diariamente también es un factor clave para el adecuado mantenimiento de sus uñas y asegurarse que estén siempre saludables.

5- En invierno use guantes:

Las temperaturas invernales pueden resecar y deteriorar considerablemente sus uñas, así que asegúrese de salir con guantes si el clima está particularmente frío.

6- No olvide tomar sus vitaminas:

En lo que respecta a las vitaminas, un suplemento de biotina es excelente para la salud de sus uñas. Los suplementos de biotina viene en presentaciones tópicas, es decir que aplicará el producto directamente a sus uñas.

Otro suplemento con el que puede cuidar a sus uñas es el gel de vitamina C.

Visita http://jordis-shop.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1IJq