Cómo comprar abalorios online

Comprar abalorios ya no es tan simple como entrar a su tienda local y elegir entre las piedras preciosas que más le llamen la atención. Con más cantidad de gente que nunca vendiendo y comprando online, hay muchos lugares en los cuales puede comprar abalorios desde el confort de su hogar. Pero como en estos casos no es posible ver o tocar los abalorios antes de comprarlos, aquí tiene algunas ideas para hacer que su experiencia de comprar estas piezas online sea exitosa y satisfactoria.

beads online

Lea la descripción

La fotografía parece más grande que la vida misma en su pantalla, pero cuando recibe el verdadero abalorio y lo tiene en sus manos se percata de que las piezas son una fracción del tamaño que imaginaba. ¿Qué pasó? Lo más probable es que no haya leído detalladamente la descripción del producto. Asegúrese que el tamaño del abalorio esté especificado en ella antes de comprar, y use una reglar o alguna otra herramienta de medir para estimar sus dimensiones “en vivo”.

Revise el historial del vendedor

Sitios como eBay ofrecen a los aficionados a la joyería con cuentas más ofertas que nunca, por lo que la tentación es grade. Pero antes de comprar, es importante cerciorarse de que la persona o empresa de la que está por obtener el producto tenga una buena reputación.

No se alarme si el vendedor tiene un historial un poco menos que perfecto; no es posible complacer a todo el mundo todo el tiempo. Pero si ve que el mismo tipo de quejas aparecen una y otra vez, debería pensarlo dos veces antes de hacer clic en “Comprar”.

No se asuste si un vendedor es nuevo. Pero sí asegúrese que tiene al menos unas cuantas ventas positivas realizadas. Si bien es muy posible que un vendedor sin transacciones sea completamente honesto en todo sentido, Ud. tampoco debería ser la primera víctima en el caso que se dé lo contrario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gqh2i4